Cuál es el procedimiento adecuado para limpiar el

Anoche cayó una gran tormenta en mi casa lo que ocasionó que se deslavara la tierra del jardín y una gran cantidad de ella se metió en la piscina, quedó el agua color café obscuro. Pensando en una solución, le puse un shock de cloro y la puse a filtrar toda la noche, lo cual, no ayudó en nada. Ahora tengo apagado el filtro con la idea de que la tierra se vaya al fondo y luego aspirarla, ¿hay algo más que me puedan aconsejar? La piscina es de 80 m3 de agua, lo cual cambiarle el agua en su totalidad no es una opción.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya putada la tormenta la que te ha liado.
Bueno vamos a ver si tienes floculante y si no cómpralo y echale un tratamiento de choke eso hará que las partículas más finas se vayan al fondo y así luego podrás aspirarlas mejor. Funciona seguro
creo que con eso sera suficiente pero antes de echarlo revisa el ph que con tanta suciedad habrá bajado, si no esta entre 7.2 y 7.6 el floculante no actúa
un saludo
Bueno, ayer la tormenta y hoy golpe de estado. Creo que no va a ser un buen fin de semana.
Lo del floculante va a tener que esperar ara cuando sea prudente salir en la calle.
Te agradezco mucho tu respuesta, creo que es muy acertada.
Saludos