Grieta en piscina

Holal amigos tengo una piscina de hormigón, la cual la tengo pintada.es una piscina antigua, de unos 25 años.
El problema es que me ha salido una grieta de unos 80 centímetros en la parte superior y se me va todo el agua.
Quería saber si hay alguna forma para poder reparar esa grieta y si lo puedo hacer yo
Como siempre un saludo y muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes abrir un poco más la grieta, y echar le cemento con hidrófuga.
O si no es importante, echar le sika cartucho o S-Bond Seal que pega dejajo del agua
Hola pascal antes de nada darte las gracias,
si le diera cemento con hidrófuga, dime donde puedo comprarlo y cuanto tiempo de secado necesita. ¿Después de ese cemento no hay que dar nada más? ¿Es flexible ese cemento?
Por otra parte en el LyM me han recomendado un par de productos de la marca sika o el sikadur 31 o el sikaflex31,¿qué me dices de ellos? ¿O del que tu me has recomendado? . la piscina la tengo vacía.
Sois todos muy amables.
Un saludo
oscar
El cemento con hidrófuga, tiene que funcionar,
si la grieta no esta grande, puedes echarla con el cartucho de sika31, eso funciona, no es para la vida, pero para una temporado o dos tiene que estanquear el estanque