¿Cuándo cloración de choque?

Acabo de destapar mi piscina (estaba con lona y producto invernaje). El nivel de ph es 7.6 y el de cloro 3. Todo el mundo dice que hay que hacer una cloración de choque al principio de la temporada ¿la hago aunque el nivel de cloro esté a 3? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
si seria mejor, a ser posible con cloro liquido
aqui te dejo un enlace a una respuesta que di hace poco para la dosificacion de cloro liquido en otro foro   http://aquafer.superforos.com/viewtopic.php?t=37