Tengo el clorador salinico nuevo pero nada ...

Le he puesto un clorador salinico nuevo de la marca desojoux, tengo una piscina en superficie de 5x5 / y de fondo 1,37, redonda. Le hice una limpieza general de todo, paredes y fondos con el robot eléctrico turbotrack, le eche los 3 sacos de sal que me recomendaron en la casa para arrancarla, pero después de un fin de semana completo sigue igual de turbia y el agua de color verde. También le cambie la arena de la depuradora y motor que tiene es de aproximadamente 1cv. No se que más le puedo hacer o si algo de lo hecho esta haber si me pudierasis ayudar muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin verlo la verdad es que lo que planteas es un poco raro, decirte que normalmente después de poner la sal debes dejar unas 48 hr para que se disuelva y luego encender el clorador, a raíz de esto tienes que colocar el ph en 7,2 la alcalinidad en 70/80 , y a partir de hay que ya empieces a caminar con tu piscina leer un poco para que te informes bien ya que debes corregir también la dureza, mantener el ácido isocianúrico sobre 25ppm y que todo ello sea con un buen balance de agua, así es que si todo esto te suena a chino comienza a leer ya.     http://www.aquafer.es/paginas/conocimientos.html
La verdad es que se nada sobre la alcalinidad, la dureza y el ácido isocianúrico, pero es que se me olvido comentar que también le eche algicida y antialgas no obstante agradecido por vuestra atención y empezare a documentarme más, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas