Piloto filtro

Hola de nuevo, el piloto de filtro sucio sigue encendido, después de cambiar el motor, se quedo así, he cambiado la arena del filtro, y sigue encendido, y ademas el motor se para continuamente, lavo el prefiltro, reseteo y lo vuelvo a arrancar, pero en unos cinco minutos se para, la luz de emergencias no para de parpadear y aveces el piloto superior se pone rojo antes de pararse, ¿qué puedo hacer?
Un saludo y muchísimas gracias
Mamen
Respuesta
Envíame una foto del cuadro eléctrico (cerrado y abierto) para saber que componentes lleva y saber de que hablamos.
El motor puede que se pare porque no esté ajustado el disyuntor, envíame mejor la foto para poder contestarte más certeramente.
Como siempre tienes razón el problema era el reajuste de la centralita, mi tegnico particular ha descargado el manual y lo ha ajustado, todo funciona perfec.
No tengo palabras para agradecerte tu ayuda, sin ella, no habríamos conseguido hacerlo, y sobretodo la forma tan amable y eficaz, de solucionar las cosas, he visto muchas repuestas de expertos, en estos días y te los llevas de calle.
Ha sido un placer, gracias por todo.
Mamen