¿Precio orientativo?

Me gustaría saber el precio medio de una piscina de hormigón proyectado ya que ando un poco perdido en este tipo. Las medidas que me interesan son de 7x3 y la de 8x4. Me gustaría también a su vez saber cuanto me subiría una manta eléctrica, la iluminación(un foco normal) y el fondo autolimpiable.

1 Respuesta

Respuesta
Una piscina de 7x3 está en unos 12.000 euros y la de 8x4 por los 14000 euros (puede haber variaciones según empresas) proyector incluido.
La manta eléctrica, me imagino que te refieres a un cobertor eléctrico (de los que se cierran con lamas) Hay de muchos tipos, un cobertor con el cajón empotrado en la piscina (para no tenerlo por encima que es un estorbo) con acceso, materiales en inox. Etc... puede estar entre los 4000 y 6000 euros.
El limpiafondos integrado se suele instalar con un coste de unos 3000 euros.