¿Cuál es la empresa más seria en piscinas de acero?

Hola, me gustaría saber cual es la empresa más seria, ¿con mejores piscinas y servicio post venta en modelos de acero? ¿Hay alguna que la ponen fatal en los foros.me interesa saber también si este sistema resulta fiable y duradero? Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se realiza o instala una piscina, el resultado final depende no solo del sistema constructivo, sino también de la profesionalidad del instalador. En el caso de las piscinas de acero, hay numerosos casos de malas instalaciones, independientemente de la marca de la piscina, esto da un poco que pensar si en realidad es problema del instalador o del sistema constructivo.
Si realmente tu mismo te das cuenta de que estas piscinas no dan buenos resultados, por lo que has visto por internet, quizás deberías pensar en otro tipo de piscina, piensa que una piscina se hace para que dure muchos años, no te dejes llevar solo por el precio, por mi experiencia te diré, que hemos reparado alguna piscina de este tipo en uno de los casos al mes de haberla instalado.