La piscina esta recién hecha y pierde agua

Hemos conctruido una piscina de unas dimensiones de 6x3.70 más el medio punto de la escalera, el encrofado es de ladrillos y el hormigón es de planta, con un grosor de 20 cm. También la hemos alicatado de gresiter .el primer día le echamos agua hasta un poco más abajo de los focos y la dejamos hasta el día siguiente y seguía igual pero cuando la llenamos por encima de los focos empezó ha perder agua hasta justo el centro del foco, lo repetí varias veces y lo mismo, seguidamente la he llenado hasta arriba y pierde dos gresiter a las 12 horas así he estado tres días volviéndola a llenar pero hoy me he dado cuenta que ha perdido solamente uno y medio solamente . Que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
LO primero es hacerte unas preguntas para afinar la respuesta:
- ¿Esos focos van empotrados en el muro de la piscina o sólo atornillados a él?
- ¿Tienes acceso a comprobar el cable que sale del foco y va hacia el transformador? Si es así, ¿Notas húmedo la camisa del cable o ves algún charquito alreddeor del transformador?
- ¿La piscina la construyó un piscinero, un albañil/constructor o vosotros mismos?
Dime algo e intentaré ayudarte.