Perdida de agua

Habría alguna manera de saber si una piscina pierde agua por el sumidero o el tubo que llega asta la depuradora antes de vaciar y romper el vaso (gumitado).
Todas las demás comprobaciones de (skimmer, limpia fondos, boquillas, focos)ya están descartadas y la solución que me ofrecen es romper el vaso para descartar la perdida que tengo de 1.7cm en invierno a la semana y 5 cm en verano.
Para la empresa que hizo la piscina la perdida es normal. Para mi no ya que tengo un vecino que tiene una piscina igual que la mía y el estos meses de lluvia la ha tenido que vaciar un par de veces y yo no.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De seguro es que allá una falla en la piscina la revisaste bien para mi que es una fuga
Vota plis y haszte fan