Evaporación del agua

Tengo una piscina de 5x3. La tapo con un plástico negro en septiembre, el nivel del agua ahora (seis meses después) ha bajado unos 2´5 cm. ¿Es normal a pesar de estar tapada o tengo fugas?. Es de hormigón y está revestida de poliéster. ¿Cuánto es normal que baje el nivel en verano cuando está destapada?. Vivo en Andalucía y le da el sol fuerte desde el mediodía hasta que se va el sol. Gracias.
Respuesta
A ver si tuviera una fuga tanto en el verano como en invierno el nivel del agua bajaría, Seguro que en verano te baja más el nivel. No debes preocuparte, si deberías preocuparte si el nivel del agua siempre se queda a nivel de los skimmers o a nivel de boquillas de impulsion o limpiafondos. Ahí si tendrías fugas.
No entiendo por qué debería preocuparme si el agua siempre se queda a nivel de los skimmers o de las boquillas de impulsión o limpiafondos. Si no baja el nivel ¿cómo qué tendría fugas?.
Creo que no has entendido la respuesta. Con los síntomas que me diste no tienes por que preocuparte . Cuando te pase, que ojalá no ocurra, que el agua baja siempre a nivel de skimmers o boquillas ahí si tendrías fugas pero ahora no tienes. Lo que te he comentado son síntomas para saber si hay fuga.