Perdida piscina por filtro

Buenas noches,
tengo una piscina de linner que me dieron 25 años de garantía en el material y sólo 2 en el equipo. Resulta que la empresa está desaparecida y no tengo sstt a quien consultar. El problema que tengo es que pierde 2 dedos con una hora de filtración y solo tiene 6x4 m. He cerrado todas las llaves, no filtra y la piscina no pierde.
¿La pregunta es si la piscina puede perder por el filtro sin que se vea?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Así sin verlo se me ocurre que te esteperdiendo por latuberia del desagüe (si es que no tienes llave de paso, prueba a quitar el visor con la piscina en filtración, no debería de salir agua. Otra cosa que se me ocurre es que el problema este en un mal pegue en las tuberías de las boquillas y por eso con presión pierde más rapido
Buenas tardes,
Hace dos días que no filtra y no ha perdido prácticamente. ¿Es posible que pierda por el filtro? Filtrando me ha perdido por las 3 tomas y el desagüe tiene llave de paso.
Tu que eres el experto, ¿si fuera por alguna tubería aunque no tuviera mucha presión se notaría la pérdida no? Ya que aunque no filtre sigue habiendo agua en los conductos. Cuando filtra pierde con dos horas de filtración 2 dedos en invierno
Gracias por tu ayuda
Sigo pensando lo mismo, o bien es por la tubería del desagüe de manera que la válvula selectora aunque este en filtración deje salir agua al desagüe (que si es esto con poner una llave en el desagüe ya tienes), o que la tubería de las boquillas tenga un problema