Pérdida de agua en piscina
Hola, soy Alex de Argentina; poseo en mi casa una piscina de aproximadamente 7,5m por 3,5 m con una profundidad media de 1,5 m en la que ocurre algo bastante extraño : por segundo año consecutivo la pérdida de agua es mayor en invierno que en verano (aprox. 1cm por día en invierno, 2 cm por semana en verano).
He descartado como posible causa el sistema de filtrado y retorno, dejando de usarlo por unos días y dejando que el nivel de agua quede por debajo del skimmer.
No existen (al menos a simple vista) fisuras en las paredes ni en el fondo.
Lo único que se me ocurre es que pueda haber una fisura poco visible y que por algún efecto de la contracción/dilatación de los materiales (la temperatura media varía unos 18º entre el invierno y el verano) esa fisura quede más "abierta" en invierno.
¿Alguien conoce algún caso parecido?
Saludos
Alex, Buenos Aires Argentina
He descartado como posible causa el sistema de filtrado y retorno, dejando de usarlo por unos días y dejando que el nivel de agua quede por debajo del skimmer.
No existen (al menos a simple vista) fisuras en las paredes ni en el fondo.
Lo único que se me ocurre es que pueda haber una fisura poco visible y que por algún efecto de la contracción/dilatación de los materiales (la temperatura media varía unos 18º entre el invierno y el verano) esa fisura quede más "abierta" en invierno.
¿Alguien conoce algún caso parecido?
Saludos
Alex, Buenos Aires Argentina
1 Respuesta
Respuesta de piscinero
1