Fibra de vidrio

Hola, tengo intención de realizar un deposito a medida para agua de unos 30 litros máximo, quisiera saber si existe la posibilidad de comprar planchas de fibra de vidrio ya endurecidas, cortarlas y unirlas con más masilla de fibra. ¿Existen estas plancahas o tendría que comprar la fibra liquida y endurecerla en planchas?
¿Dónde se puede comprar este material en cantidades necesarias?
¿Qué grosor me recomendarías?
Muchas gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si que existen pero no se día la meterles el agua la pasta de fibra de vidrio te va a aguantar, ya que con la presión del agua no aguanta nada, eso se usa mucho para carrocería y eso pero, me temo que al final para pegarlas al final ibas a tener que usar resina liquida y fibra en tela así es que yo te recomendaría que hicieras todo el deposito así que es más seguro y creo que más baratos también