URgenTe : bomba no coge presión

Necesito una respuesta muy urgente porque llevo sin filtrar 4 días porque la bomba no me coge presión. Este problema lo tengo desde que he modificado el circuito de tuberías para instalar un calentador eléctrico. He verificado que todas las conexiones las he hecho bien, he purgado la bomba y el fiultro de arena, he probado a abrir y cerrar todas las llaves a la vez o individualmente y sigue sin coger presión para aspirar agua y filtrarla.
La bomba es de 0-75 CV. ¿Qué puedo hacer?.
Os agradecería una rápida respuesta., antes de que se me eche a perder el agua.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que leo no has probado a llenar el deposito del prefiltro de la bomba hazlo y vuelve a intentarlo abriendo solo el skimmer
Ya lo hice y no funciona. El problema también es que la admisión la tengo medio metro más alta que la bomba, aunque hasta ahora me funcionó bien. ¿Qué más puedo hacer?
LO HICE OTRA VEZ Y YA ME COGE AGUA... Gracias!.
AhorA el problema lo tengo con el calentador. Abriré otra pregunta para que me podáis ayudar.
Mil gracias