Problemas con la pintura de la cascada de roca artific

Hola a todos! Tengo una cascada de roca artificial y en algunos sitios se me esta descascarando la pintura. En algunos sitios se me ve el hierro y se me esta oxidando. Me han dicho que tengo que poner mortero impermeabilizante sicatop 107 de color gris y no se de donde comprar eso. Si fuera tan amable de explicarme de donde puedo comprar estos productos y como lo tengo que hacer. Un saludo y gracias.
Respuesta
Bien sikatop es un producto de la marca sika la empresa sika tiene un teléfono de asesoramiento técnico .
Servicio de Asesoramiento Técnico de
Atención al Cliente
902 105 107 De 7:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 h.
(viernes hasta las 18:00 h.)
No obstante te anticipo que en cualquier empresa de materiales de construcción que se precie, seguro que disponen de ese producto. Y en cuanto a la forma de utilizarlo, todos los productos de sika en la parte trasera dde la etiqueta, viene las instrucciones de uso especificadas
suerte ...