Evaporacion? Perdida? = Preocupacion

Hola buenas y gracias de ante mano a quien me pueda ayudar, os lanzo una pregunta, puede ser normal que una piscina pierda por evaporación desde las 22:00 de la noche hasta las 6:¿30 de la mañana unos 3 - 4 mm de agua? En la zona en la que vivo no es que sea muy calurosa por la noche, ha echo unos 15 - 20 grados por la noche. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si la temperatude del aire es de 15-20 grados, la de la piscina de 28 grados, 3-4 mm son la evaporación...