Solucion rehabilitacion piscina de hormigon

Me gustaría saber cual es la mejor opción para la rehabilitación de mi piscina, mi problema es que esta en una zona muy húmeda todo son lagunas alrededor. De tal forma que cuando la vacío anualmente, y voy a arreglarla en general para una nueva temporada, me encuentro con filtraciones hacia dentro, me va emanando ague del fondo, al principio tenia solo una grieta pero ahora ya tengo tres puntos localizados, no se con lo que me encontrare este año. Así que me he planteado arreglarla y me gustaría saber cual seria la mejor solución ya que no tengo gran conocimiento de piscinas.
Muchas Gracias de antemano, un saludo
Respuesta
Se suele poner un tubo testigo afuera de la piscina que llegue hasta la base de la piscina para sacar el agua de afuera antes de vaciar la piscina