Construcción de piscina

Me estoy construyendo una casa y me han hecho una piscina de obra, de hormigón gunitado. Me queda revestirla de gresite, poner la depuradora y poner el aparato ese de chorros para nadar contracorriente. Quiero pedir varios presupuestos, pero no tengo ni idea cuanto me puede costar estas tres cosas. ¿Me podéis ayudar? Si conocéis alguna empresa solvente que realice este trabajo, por favor decírmelo.
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si vives en comunidad de madrid o alrededores ponte en contacto y te informamos
www.piscinas-aquakit.com