Bomba de calor

Hola, quiero instalar una bomba de calor en mi piscina ya existente, pero no puedo ponerla enel circuito de filtración porque es dejayoux, es como si estaría todo en un bloque metido aun lado de la piscina, pero cuando hice la piscina deje unos tubos a los lados kevan a una arqueta, uno de entrada y otro de salida, podría instalar ay la bomba de calor, tendría que poner moto bomba para mover el agua, y filtro, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ponela en los tubos que dices que tienes en la arqueta pero tendrías que instalar un bomba porque necesita circulación de agua.
De todas maneras lo podrías colocar en otro sitio que no sea la caseta de la piscina si no te cabe, a la caseta existente le sacas un bay-pass y aprovechas la bomba de la piscina.
¿Dime qué tipo de bomba de calor pensarías poner?