Que pasos tengo que seguir para reclamar

Buenas me han construido una piscina de obra y tengo una fuga y no sabemos por donde del total de la piscina le debo la mitad que todavía no se la he pagado por que hemos quedado que hasta que no la arregle no le pago me ha firmado una garantía del vaso de cinco años por deterioro.

1 Respuesta

Respuesta
Solo decirte que te lo tomes con paciencia y sino el dinero que les debes buscate una empresa seria que te vuelva gunitar la piscina, porque creo que no saben ni por donde localizar la fuga porque sino por el dinero que les debes ya te la tendrían que haber arreglado.
Espero que te sirva de ayuda
[url|http://www.piscinas-aquakit.com/]www.piscinas-aquakit.com[/url]