Lamina de liner

De nuevo estoy aquí. ¿Al hilo del consejo que me diste a mi pregunta de hace unos días me puedes aclarar? La lamina de liner armado es que lo que algunos llaman lamina de PVC. Hay solamente un grosor de liner, si hay varios supongo que el mejor sera el más grueso. He leído que para colocar el liner hay que levantar, sumidero, Skimmer, boquillas de retorno etc. Si es así esto lo encarecerá bastante y por ultimo hay esa lamina antideslizante para colocar en una escalera.
Respuesta
Por orden le contesto; Si la lámina que le comenté es la llamada lámina de PVC reforzada. Hay varios grosores de liner desde 0,5 mm hasta 1,5 mm, los grosores de 0,5-0,75 mm se utilizan como bolsa de liner y se hacen a medida de la piscina en fábrica y posteriormente se envían al cliente, este tipo de lámina es totalmente desaconsejable por sus arrugas, facilidad de corte etc, es la solución cómoda para el fabricante e incomoda para el cliente. La lámina armada consta de 2 capas de liner y un entramado entre las dos capas de poliéster, lo que le hace resistente a cortes accidentales, vaya que habría que ir intencionadamente con un cuter para hacer un corte. Si, para poner la lámina hay que cambiar skimmers, boquillas etc o adaptar los que hay, a algunos les parece mucha obra pero nosotros lo hacemos habitualmente sin mucho coste. Si, se utiliza lámina antideslizante del mismo material para escaleras, zonas poco profundas, etc.Espero que te valga, ¿Por cierto en que zona estáis?.
Estamos en madrid en la zona de la sierra. Villalba. Haber si hay suerte y trabajas por aquí.
Si, podemos hacerlo, nos pondremos en contacto.