¿Depuración de día o de noche?

¿Es mejor que las horas de depuración de una piscina (particular o comunitaria) se lleven a cabo durante el día o durante la noche?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se intenta dividir las horas de filtrado en el correr de las 24 horas del día, ej.: 2 horas funcionando 4 descanso. En algunas zonas donde el costo de la energía es diferencial, los usuarios de piscinas intentan ubicar el filtrado en las horas más económicas, los resultados no varían mucho. Gracias pues preguntar y no olvides puntuar y cerrar la consulta. ... suerte.-