Agua lechosa de color blanco

Perdona que te de la lata otra vez, pero el lunes el agua de la piscina cogió un color blanquecino, como si el agua estuviese opaca, apagada, me han dicho en la tienda de piscinas que le echara floculante y así lo hice pero sigue lo mismo.
A ver si me puedes echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Comprobar los niveles de pH y situarlo entre 7.2 Y 7.6. efectuar un tratamiento de choque con cloro (te recomiendo el liquido), y si no mejora verifica la arena del filtro (en tu caso, si seguiste mi consejo anterior en teoría la tienes bien), por lo que también puede ser debido a que necesites más tiempo de depuración.