Clase de arena para filtro pequeño

Hola a todos os explico y aver si encontramos solución cuando vine aquí a vivir avia una filtro de arena tiene más o menos 50cm de alto por otros 50 de cirkunfeencia para una piscina de 4m circunferencia por 80 cm de alturaunoos amigos eme regalaron la piscina es de 3m por 65 4000lt como no tenia arena ni nada baje al rio que tengo bajo casa y koji arene del rio y unas piedras el año pasado me fue bien pero este año no me limpia bien queda turbia no se que tipo de arena debo poner y donde konsegirla bueno aver si konsegimos algo gracias
Respuesta
La arena de rio es una solución para salir muy del paso, yo te recomendaría que usaras arena de sílex que la encuentras en cualquier tienda de piscinas, y no es cara
Por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta.