Piscina sucia.

Hola.
Tengo una piscina de 25 m3 (6x3).
Las paredes de son de gresite. Toda la zona de las paredes de la piscina que no está cubierta por agua se están poniendo de color verde, si froto con la mano se quita, pero al cabo de unos días vuelve a aparecer. ¿Qué puedo hacer para quitarla?
Otra pregunta, el medidor de cloro marca que está muy bajo, pero el clorador salino (aquablue) está funcionando bien y la aguja marca por la zona máxima de producción. El ph lo tengo bien regulado y la cantidad de sal en la piscina está en 4100 ppm. ¿Puede ser esta la causa de las manchas verdes de la piscina?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántas horas de funcionamiento tiene la depuradora?
La piscina se terminó de construir en noviembre y he empezado a usarla desde junio. La bomba tiene un rendimiento de 13m3 con lo cual filtro 4 horas al día (2 horas cada 12 horas)
¿Las boquillas de impulsión están mirando hacia arriba o hacia abajo?
El cloro que produce este tipo de sistemas es un gas. Si las boquillas están mirando hacia arriba parte del cloro que produce la máquina se volatizará mucho más deprisa.
Le recomiendo que ue realice un tratamiento de choque. Poner la depuradora durante tres días 8 horas seguidas funcionando, con las boquillas hacia abajo y por la noche.
Una vez conseguido obtener el cloro deseado, simplemente deberá mantenerlo la máquina y con cuatro horas será más que suficiente