Mantenimiento durante ausencia en verano

Y os cuento mi caso, tengo una piscinilla de 3 m3 para los críos, y tras las malas experiencias del verano pasado con los filtros de cartucho, hemos instalado un filtro de arena pequeño que hasta el momento va de perlas. La cuestión es que nos vamos de vacaciones 3 semanas, en las que no puedo realizar el mantenimiento diario personalmente. ¿Qué productos me aconsejáis que utilice para que me aguante las tres semanas?
PD: El filtro si que puedo dejarlo encendido con un programador para que se encienda todos los días las horas que sean convenientes.
Gracias y buenos chapuzones a tod@s.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre un poco difícil es si no tienes algún sistema de dosificación automática, pero igual, poniendo el ph en 7,2, y pastillas con la cantidad que te dice el bote como cloración inicial (para tu piscina unas tres o 4 pastillas, cuando llegues no ha de estar mu mal (nada irreparable)
Por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta.