Limpiafondos adecuado a la piscina 20x10

Quería saber si me podéis informar sobre que tipo de limpiafondos puedo adquirir para mi piscina y cuales el más conveniente, teniendo encuenta que esta chapada con manisas de 15x15 y tiene una pendiente bastante en el centro. NO QUISIERA GASTARME MUCHO DINERO... Como todos me imagino¡ Aunque si no hay más remedio... Quiero un aparato que dure y que tenga una asistencia técnica buena.

2 Respuestas

Respuesta
Para esa piscinas deberías tener uno automático, por un lado tienes los DOLPHIN, estos son carillos de 1000 euros no bajan. Por otro lado están los aquabot, muy parecidos a los anteriores. Estos tiene programas de limpiezan y trepan por las paredes, cosa que ami no me convence y encarece mucho el producto. Estos van con corriente eléctrica y van independientes de la filtración de la piscina.
La otra opción es coger los automáticos que funcionan a través de la toma de limpiafondos, una marca son los POLARIS, pero no se si estos irán bien para piscinas tan grandes
Respuesta

Desde mi experiencia te puedo decir que la marca zodiac es muy buena y no tiene precios tan caros. Yo compre hace un año el modelo zodiac mx9 y es la mejor compra que he podido hacer. Mi piscina tiene curvas irregulares y puedo limpiarla con total facilidad. En cuanto a precio yo cuando lo compré me salió por 450€ con el iva y transporte incluido. Si te sirve de ayuda lo compre en la web de ferretería ubetense.