Necesito un buen limpiafondos

A tod@s , tengo una piscina de 10 x 5 m, enterrada de gresite, necesito un buen limpiafondos, el que tenia se ha estropeado y ademas no era muy bueno, no encuentro ningún sitio en el alguien me recomiende uno, así que si sabéis recomendarme algún limpiafondos o alguna tienda especializada os lo agradecería.
Me han hablado de tres pero no me han dicho exactamente cual es mejor, AutocleenTX, Acuabot Viva y el ultimo es Indigo de ZODIAC.(¿NO me gustaría gastarme más de 1500?)

1 Respuesta

Respuesta
De esos quecomentas conozco bien el de acuabot y el indigo y te recomiendo bastante el indigo, (va bien el programa de funcionamiento es mejor y el servicio técnico es muy bueno), ademas conozco bien a varios comerciales de zodiac, si te interesa dame tus datos y le digo que te llamen