Clorador salino

Hola me voy a comprar un clorador salino, me han dicho que la cantidad de sal que tengo que echarle, es de unos 40 kg. Por cada 10.000 litros, en mi caso unos 10 sacos de sal, la duda que tengo es ¿hay qué echar los 10 sacos a la vez, o poco a poco?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La cantidad de sal que te han dicho es correcta. La tienes que echar toda a la vez y después, por ejemplo a mediados de la temporada de baño, medir el nivel de la sal. (Existen unas tiritas especiales para medir dicho nivel). En función de lo que te marque la tirita, tendrás que echar de nuevo sal (si fuera necesario, a lo mejor hasta el próximo año no es necesario), pero menos cantidad. El nivel óptimo de sal en la piscina es de 3500 a 4500 ppm.