Depuradora

Tengo una piscina de acero de 8x4 con una profundidad de 1,20 a 1,80 y me han puesto una bomba de 3/4 con un filtro de cartucho. Me gustaría saber si es correcta o sin embargo he de cambiarla por el caudal...

1 Respuesta

Respuesta
Por las medidas que me das, a mí me salen unos 48000 litros de agua, para que la depuradora este bien proporcionada, en 4 o 5 horas tendría que depurar toda el agua de la piscina por lo que el caudal recomendado para tu piscina es de unos 10000 o 12000 litros/hora. De todas maneras personalmente prefiero el sistema de depuración por sílex.