Escape de agua en piscina

Me gustaría saber si existe alguna pintura, silicona o algo parecido para tapar un poro en una piscina de obra pues pierde y creemos que es por pared lateral sobre un metro del suelo y no quisiera hacerla de nuevo. Gracias yo soy Jose
Respuesta
Podrías utilizar una pintura de la marca mapei, que hace de aislante para el agua. Si vas a comprar pide mapelastic
I pasa un par de capas con esta pintura y así taparas el poro.