Escape agua en piscina

Me gustaría saber si existe alguna pintura o algo por el estilo para poder tapar el sin saber donde esta

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios productos para poder reparar las fugas de las piscinas . Pero para saber que producto utilizar deberemos antes conocer más detalles. Mi consejo es que no eche más agua a la piscina para ver que nivel es el que toma. A partir de hay deberemos revisar que elementos hay en la línea de flotación. Si la fuga no supera los 175-225 litros día para una piscina de 8x4 podemos utilizar un producto que está compuesto a base de teflón liquido.