Agua turbia

Hola,
desde hace un tiempo este año tengo un problema continuo con el agua de mi piscina. Está muy turbia.No sé si son algasnsupongo que no ya que el ph y el cloro están correctos. He echo una floculación fuerte durante la noche y al día siguiente he recogido totdo lo acumulado en el fondo y echado al desagüe, ¿pero al día siguiente continuo con el mismo problema? Te estaría sumamente agradecido si me pudieras dar alguna orientación al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Este año nos estamos encontrando con muchos problemas de algas, debidos a las altas temperaturas que estamos pasando. Nos encontramos con polvos muy finos en los filtros que no acaban de eliminarse. Realiza tratamientos con floculantes seguidos hasta que consigas eliminar las algas.