Tengo unos gusanos como sanguijuelas en mi piscina

Me han aparecido en las paredes de la piscinas como unos gusanillos trasparentes con rayitas rojas muy pequeños en las paredes de la piscina, en la superficie pegados a la pared, y tienen como unas babas, es algo repujnante, el agua es de pozo y me han dicho que puede ser sangijuelas, la piscina es desmontable, y la tengo enterrada. ¿Puede ser eso? Están pegados en el linex. El cloro está bien y el ph esta un poco alto.

1 Respuesta

Respuesta
La fauna que tiene en la piscna no se lo que es, probalemente pequeñas colonias de insectos externos.
Lo que si te puedo decir como elininarlos.
1. Tienes en primer lugar que ajustar el Ph 7.0 a 7.4, para ello existen en el mercado los minoradores de Ph, también puedes utilizar salfumán, es típico que las aguas de pozo tengan el Ph alto.
2. Cloración de choque, tiene que elevar el clor hasta limites más altos de los habituales, es decir, 5.0 como mínimo, ni que decir tiene que no te puedes bañar cuando hagas el trataiento. Puedes utilizar las pastillas de DICLORO, de disolución rápida, ponlas en el skimmer y al filtrar unas 24 horas.
3. Cuando comience a bajar los niveles de cloro, pon las pastillas habituales.
4. Puedes reforazr el proceso con algún algicida bactericida.
5, cepillas paredes y pasa el limpiafondos
No olvides valorar mi respuesta