Evitar evaporación cloro

He realizado el cloro de choque como me dijeron en la tienda donde compre dicloro, al día siguiente al medir los niveles veo que marca 0 de cloro, añado más dicloro y vuelvo a medir al día siguiente, esta alto, lo dejo un día para que se evapore y esta otra vez a 0.

El ph estaba un poco alto y lo estoy bajando, ¿cómo puedo evitar que cuando vuelva a echar dicloro no se me evapore de 1 día para otro?

O empiezo exponer ya las pastillas multó función.

1 Respuesta

Respuesta

Como ves el cloro se ha consumido por contacto con material orgánico ...

Debes volver agregar otra coloración inicial, antes de aplicar el mantenimiento con pastillas ..