Desinfectantes

¿Cuál seria la comparativa entre el uso del Cloro, Bromo u Oxigeno activo? ¿Cuál seria el más recomendable?. Mi piscona es de 50 m3.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor método de desinfeccón es el clor con diferencia, su poder de oxidación es mayor a los anteriores y es el más barato, su contra es el típico olor a "cloro".
El bromo es similar al cloro, es más caro y se distribuye en pastillas, su gran ventaja es su poco olor y lo poco que deja es agradable.
El oxigeno es otra alternativa, su funcionamiento es similar, pero a la hora de mantener puede tener complicaciones que eñ clor no tiene, su ventaja es su excaso olor. Puede ocurrir que en algunos cabellos produzca pequeñas decoloraciiones.
No olvides valora la pregunta