Problema con el agua de la piscina

He llenado la piscina este año y todo bien pero me comentaron que cada cierto tiempo era recomendable echarle fluocurante y así lo he hecho pero a partir de entonces el agua esta muy turbia y en el fondo hay una especie de polvo que cuando paso el limpiafondos se mezcla con el agua y se pone peor, ¿qué hago?
Respuesta
Pasa el limpiafondos con la válvula de seis vías en posición vaciado, de este modo el polvo lo expulsaras a la alcantarilla. Un consejo, utiliza el floculante solamente cuando el agua este realmente turbia.