Antes del gresite !

Me estoy haciendo una piscina,
El suelo de hormigón, y paredes de bloques de hormigón rellenos de hormigón y mucho mallazo.
Primero si puede haber problemas de fugas, y después si seria bueno enfoscarla antes del gresite, o lo coloco tal cual encima del bloque.
Respuesta
Siempres, es necesario realizar gunitado de toda la superficie, tanto de suelo como de paredes y finalmente el gresite con cola especial para gresite y la vorada anti noho.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ni se te ocurra. Antes de colocar el gresite debes hacer un revoco con mortero impermeabilizante tipo Propam IMPE o similar.
Después coloca el gresite con una buena pasta de cemento cola tipo VAT extra de Propam. La borada final con BoradaF de la misma casa.
Respuesta
Es necesario enforscarlas.