Pierde agua por el filtro

Tengo una piscina, y he dado cuenta que me pierde agua por la conexión de abajo del filtro, cuando la depuradora esta parada es un hilo de agua pero al final se vacía el filtro, y cuando la depuradora esta en funcionamiento es un goteo constante, mi pregunta es la siguiente, ¿existe en el mercado algún tipo de pegamento para esto?, pues yo ya le he puesto alguna pasta que me han recomendado pero la perdida continua Gracias por anticipado, Javier.

1 Respuesta

Respuesta
Para los filtros de poliéster se suelen resolver los problemas con fibra de poliéster, las masas no sueles ser eficaces siempre como tu ya has comprobado, mira si puedes algo de esta fibra enb una tienda de saneamientos.