Presión elevada

¿A qué se puede deber que últimamente sea demasiado alta la presión en el circuito de la depuradora? ¿Puede estar la arena demasiado sucia?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La presión elevada en filtros se puede deber a varios causas:
1. Filtro de arena sucios: hya que hacer lavado de arenas en la posicin que indica
2. Filtro de arena muy lleno de arena: vaciar el filtro hasta el valor que recomienda el fabricante.
3. Bomba sobredimendsionada: esta aporta más caudal que la que puede soportar el filtro.
4. Arna del filtro colmatada: no es habitual, se produce por mala utilización y demasiado tiempo parado.
No olvides de valorar la respuesta
Cambiare la arena. Gracias. Aprovechando la ocasión, ¿conoces la marca Saliclor? Es un clorador salino que me esta volviendo loco. No tengo instrucciones y se niega a funcionar, solo parpadea "0.0". Si puedes darme alguna pista te lo agradecería y te puedo contar un poco la problemática que tengo. Un saludo.