Pierde agua

Hace un año construimos una piscina poniéndole un bloque especial de muros con hierros y hormigón cada dos bloques de altura íbamos rellenando de hormigón una vez finalizada la forramos con cerámica especial de piscinas el problema surgió cuando se lleno, perdía mucha agua ye el que la hizo no encontraba una explicación, ese verano un familiar que es pintor le dio un producto inpermeabilizante a toda la piscina y al parecer se soluciono algo porque dejo de perder, pero ahora que llega el buen tiempo, he empezado a echarle agua y empieza otra vez a perder, he de decirle que desde el verano no le echaba agua, es decir la que le quedo el año pasado la iba gastando para regar el huerto y me quedaba más o menos un metro de altura de agua, y ahora que la he llenado veo que pierde otra vez, la piscina tiene 4x8x2, también decirle que aun no he instalado la depuradora por lo que no creo que pueda ser por las tuberías, ¿me podrían aconsejar? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me planteas es bastante frecuente pero necesitaría más datos para poder dar una opinión.
Si te parece oportuno llamame.
Fernando: 650 456 622