Perdida de agua en piscina

Hola. Estoy en Venezuela. Mi piscina es de 9x3, 5 mts y profundidad desde 70 cm hasta 1,50 metros. Recubierta de baldosas de cerámica. Pierde agua. Cerca de 5 centímetros por noche hasta llegar a un nivel en el que se detiene. Hace 2 semanas la vacíe. Verifique la superficie, piso, juntas piso-pared, etc., y no vimos nada irregular. ¿Hay algún tinte que me permita ubicar con la piscina llena el sitio donde está la fuga? ¿Qué me recomiendas? Gracias anticipadas por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Herny El tema de las fugas es algo muy normal en las piscinas y algunas veces resulta difícil saber exactamente el lugar de las mismas sobre todo cuando se trata de micro fugas como parece el caso. Mi proceder en estos casos es la de utilizar un producto sellador incoloro llamado fix leak muy ecológico y con resultados muy buenos se utiliza con la piscina llena y a razón de un litro por cada 50 m3 de agua .En otras ocasiones con un nuevo enlechado de las uniones etre azulejos es suficiente para evitar la fuga hasta que esta de la cara de una forma más llamativa .En cuanto a un colorante para delatar la misma he oído hablar de ello pero nunca lo he utilizado.
¿El producto fix leak es producido por alguna firma trasnacional? ¿Conoces alguna marca equivalente en América? ¿Puedes darme alguna orientación al respecto?
Gracias otra vez
Lamento no poder ayudarte en esto. El fix leax es un producto Australiano. Y nosotros lo importamos de allí. No creo muy complicado ni muy caro hacérselo llegar Un saludo.