¿Hay una fuga?

Hola, mi duda es la siguiente. En una piscina olímpica de 50 x 22, ¿es normal que se pierdan 187.000 litros de agua al día? Dicho con otros datos: ¿Es normal que cada noche le falten 17 cm de agua?. ¿Hay una fuga?
Y en caso de que haya fuga: ¿Es normal en una piscina que tiene 20 años?
Espero la contestación lo antes posible, por favor. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente no es normal que una piscina ya sea privada u olímpica pierda 17cm de agua al día.
Lo importante es localizar por donde pierde agua y reparar la fuga.