Otro pequeño problema con mi piscina

Resulta que al empezar a quitar la pintura de mi piscina, con la intención de forrarla de gresite, me encontré con que hay una pequeña raja en el suelo de la misma y por ahí se escapa alguna agua. ¿Cómo debo de hacer para sellar esa fuga y con qué material, antes de pegar el gresite?.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, decirte que justo me acabo de enterar de la existencia de este apartado (tablón publico).
Por este motivo no se si ya has solucionado tu problema.
De cualquier modo y como ayuda te diré que te aconsejo que visites el foro de nuestra web, en donde ya se ha respondido esta pregunta unas cuantas veces.
www.filtragua.com
Si no la encuentras, me lo dices.