?¿Cómo puedo conectar el barrefondos en invierno sin tener que sumergirme en el agua?

Como puedo conectar el barrefondos en invierno sin tener que sumergirm en el agua (buffffff que frio !)La toma se encuentra en el medio de la piscina bajo agua.

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos maneras:
La primera es NO pasar el aspirador de fondos, y para ello necesitarás una cubierta de invernaje...
La segunda es conectar el aspirador en el skimmer, que está a menor profundidad y te mojarás menos...
Para esto te hará falta un pequeño adaptador que en cualquier tienda de piscinas pdorás encontrar sin problemas)
El cobertor es la mejor opción, ya que ahorras recursos. Por ejemplo el agua..
Si tienes un minuto lee este informe y verás a qué me refiero:
http://www.filtragua.com/html/ahorro_del_agua.htm
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.