Limpiafondos

No tengo salida directa para limpiafondos. Al poner el limpiafondos en el skimmer, tapando el otro, al cabo de poco tiempo deja de salir agua por los agujeros de retorno. Purgo la bomba, y sigue pasando lo mismo al cabo de poco tiempo. ¿Qué puede pasar?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es que la manguera se desenseba.
Si quieres saber la manera correcta de encebar la manguera para que no te pase eso, pásate por este enlace:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=36;t=15
(En esta sección de manuales y guías necesitas registrarte, te llevará 1 minuto)
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.