Expulsión de agua con burbujas

Tengo una piscina de 8x4 m., con un equipo de filtración de la marca anip. El problemam que tengo es que cuando pongo en marcha el equipo de filtración sale el agua por los expulsores con burbujas, es decir sale con aire.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes un problema similar a éste:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=27;t=799
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):
Estimado amigo, este fin de semana he observado que cuando se pone en marcha el equipo de filtrado, los primeros dos minutos aproximadamente los impulsores aspiran agua en lugar de impulsarla. Parece ser que los tubos se
Quedan vacíos y hasta que se llenan no empieza a expulsar el agua. De todas formas cuando sale el agua es como un hilo con pequeñas burbujas. Gracias por tu amala respuesta.
El problema sigue siendo el mismo:
Tu bomba aspira aire por alguna junta, accesorio desencolado, purga mal apretada, tubo roto o similar.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.