Como localizar motivo perdida de agua en piscina

Tengo una piscina de 8,20 por 3,70 construida el año pasado de enconfrado de hormigón.
Este año a partir de principios de septiembre hemos notado que la piscina perdía agua considerablemente (del orden de dos piezas de gresite al día) y siempre se queda en un nivel (por debajo de las impulsoras).
El problema es que no localizamos donde se están produciendo las filtraciones de agua:
- Hemos revisado la depuradora y todos los circuitos
- No detectamos encharcamientos por alrededor de la piscina que es todo césped
- Hemos dejado la piscina por debajo de las impulsoras y a partir de ahí, no pierde. Incluso hemos depurado y sigue sin perder.
- Hemos inspeccionado toda la parte superior del vaso a partir de las impulsoras para detectar fisuras, y no las vemos.
Me gustaría saber qué más pruebas debo realizar para comprobar por donde se está filtrando ese agua (si por algún tubo o por el vaso, ó...).
También me gustaría que me proporcionarís los datos de contacto de empresas serias en Madrid que me puedan ayudar técnicamente a localizar y solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Primero, realiza una prueba para ver si pierde agua y CUANTO pierde:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi?act=ST;f=6;t=3
Luego, aplica unos procedimientos pra saber por DONDE pierde:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi?act=ST;f=6;t=4
Suerte y sobretodo ten paciencia, las pérdidas de agua en una piscina requiere de método y mucha sangre fría para ir reduciendo las posibilidades.
¿En otro orden de cosas... tengo curiosidad en saber como es que una piscina NUEVA no te la reparar el constructor de la misma (se supone en garantía)?
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.