Cálculo del tiempo...

Hola piscinero ¿necesito calcular el tiempo necesario para calentar una piscina que dispone de un grupo intercambiador de calor que rinde a 386000 kcal/h, si pretendo alcanzar una temperatura final de 30 grados centígrados. La temperatura del agua son 18 grados centígrados, los resultados análiticos son DPD1=0,9ppm - DPD3=1,3ppm de cloro, el calor especifico del agua es de 1 calgr/grados centígrados, le añado 5000 gramos de dicloro al 65% y tras la homogeneización se obtienen los siguientes resultados DPD1=8ppm - DPD3=8ppm de cloro? Venga gracias piscinero por tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar ese calculo se necesita saber el cubicaje de la piscina, sin ese dato no se puede saber el tiempo real que va a tardar en calentar el agua.