Lacar puertas sapelly en blanco

Tengo todas las puertas de mi casa de sapelly y las quiero lacar en blanco. Necesitaría saber si es necesario lijarlas completamente, sellarlas, el tipo exacto de pintura para que queden lacadas, barniz... Es decir, todos los pasos y materiales.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo puedes hacer y por un tiempo corto quedaran bien, pero a la larga se salta la pintura. Esa imitación de madera, es un papel pegado al material de la puerta, que no puede pintar con nada.

Gracias por la respuesta. Entonces ¿no es recomendable pintarlas? ¿hay alguna otra forma de hacerlo?

ya, eso sería lo ideal pero es muy costoso. He visto otros usuarios que se les ha dado respuesta para pintar las puertas de sapelly sin problemas pero no pone los materiales ni la pintura concretamente.

No te recomiendo que los pintes, no dura nada. Cambiar las puertas.

gracias por tus respuestas pero no puedo cambiar las puertas y necesito pintarlas. voy a volver a colgar la pregunta para ver si otro experto me da alguna solución. un saludo.